viernes, 31 de diciembre de 2010

Amo Terminar este año sabiendo que conoci a estas 7 maravillosas personas (faltan dos  pero se ausentaron el dia de la foto -.-) Vivi este ultimo año de la mejor manera, pase tardes, mañanas y noches GENIALES a su lado. Aprendi millones de cosas junto a ellos, fui FELIZ  con ellos, rei, llore, grite, pelee y sonrei con ellos. Se hicieron querer tan rapido, entraron en mi corazon y nunca de ahi van a salir, son parte de mi, son mi familia. Con ellos todo es mejor. Fue tan facil confiar en ustedes, no nesecite mas de dos dias para saber que con ustedes iba a pasar las mejores horas de mi vida.
 Al terminar este año me doy cuenta de que los amo, y que espero que nuestra amistad y confianza dure para siempre; Tambien me doy cuenta de que, soy feliz cuando sonrien, y soy feliz cuando caigo en la cuenta de que puedo llamarlos  Amigos ♥
Gracias por ser el mejor grupo de amigos que se pueda tener. Sean felices,por mi parte yo gracias a ustedes ya lo soy.
Feliz año Nuevo mis lindos ♥ 

Emi.Juan,Mica,Mariano,Juan Cruz (palito), Fabri, Diego. Gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen