martes, 4 de enero de 2011

Te amo. Mejor amiga ♥

por todo lo que compartimos los momentos que vivimos nada nos va a separar porque se abrieron los caminos desde el dia que elegimos ir a ver que hay mas alla no es un adios crecer las dos, es solo dar un paso mas por eso no te digo adios nunca mas...
Yo sólo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré, y si te sientes sola, hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.

Tu mejor amiga que siempre va a estar y que sabes que SIEMPRE podes contar con ella para hablar de cosas sin sentido, cosas con sentido, cosas para alegrarte y cosas para deprimirte, cosas para descargarte o para consultar o solo para HABLAR. Sabes que siempre vas a poder hablar de cualquiera de TODAS  esas porque SIEMPRE VOY A ESTAR AUNQUE NO QUIERAS  Y SIEMPRE TE VOY A AMAR Y VAS A SER MI MEJOR AMIGA MAS MEJOR 

Posdata: Te amo♥  
Sos unica amiga, Gracias por todos los momentos compartidos. 
 Me hace feliz saber que siempre te voy a poder llamar amiga
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen