domingo, 6 de febrero de 2011

En momentos como este, extraño los dias en que era una persona vacia que no sentia absolutamente nada, que no podia comprender ni siquiera el porque de la risa. Y aunque era muy vulnerable en esos dias, nunca me sentia mal, pero tampoco me sentia bien, solo era como un objeto sin objetivo. Ahora mi ser es diferente, tiene muchas emociones y sentimientos, algunos muy intensos por cierto, como los que estoy sintiendo al redactar esto.Me gustaria saber cuantas son las personas que disfrutan el amor y cuantas son las que sufren por amor. Apuesto a que éste ultimo es mas numeroso. Obviamente yo pertenezco al segundo grupo, nunca fui afortunado en eso, aunque ultimamente me he sentido un poco con suerte. Cualquiera pensaria que encontre el amor, pero no es tan asi.Me gusta mucho una persona y el me ha tomado cariño tambien, pero hechos del pasado e inseguridades se prestan para que lo nuestro no pueda concretarse y eso realmente me enferma. Por qué todo tiene que ser tan complicado ? Qué paso con la magia del día en que lo conocí? Quizas , el no se da cuenta, pero... lo mejor de nosotros surge cuando estamos juntos.Espero con ansias el día en que alguien me diga " Te Amo " con una voz sincera y honesta directamente salida del corazón.Después de eso , creo que podria vivir y morir tranquilo.Sólo quiero que este dolor termine sea cual sea el resultado, ya no quiero sentirme más asi, la ansiedad me come por dentro.Dime la verdad, sin remordimientos , sin piedad. "El éxito y el fracaso no son opuestos. Son la vida. La vida es un conjunto de éxitos y fracasos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen