domingo, 22 de mayo de 2011

- ¿Que te pasa ?



- No sé como decírtelo...



- Intenta explicarlo,o tampoco sabes?, como de costumbre...



- Es difícil, pero a ver... Sentate en el columpio, haceme caso, solo así lo vas a entender...



- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?



- Comenza a columpiarte, una vez tomado el impulso... cerra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...



- ¿de verdad? no sé que decir...



- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, seguí tomando impulso! Ahora... Soltá una mano..



- ¿Que? ¿Vos me queres matar?



- Haceme caso, confía en mi.. soltá una mano.. ¿Viste que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.



- Pero...



- No digas nada, no abras los ojos dejáme impulsarte, y solo abrí los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Si?



- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?



- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...



- ¿Tanto me quieres?



- Nunca dejaría de columpiarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen