viernes, 27 de enero de 2012

it hurts.

Tan dificil es que alguien por una vez en su vida no piense que sus problemas son mas importantes que los de los demas? UNA vez que se pongan en el lugar de otro, o que aunque sea presten un hombro para donde apoyarse, solo eso, no pido mucho, solo un hombro para llorar tranquila. Me canso de siempre yo ceder el momento para que me cuenten sus problemas, siempre yo tengo que ser la que escucha, la que aconseja, se creen que mi corazon esta bien como para aconsejar sobre amor? No me ven? no se dan cuenta que no estoy como antes? no se fijaron en el alrededor de ustedes? nunca pensaron en preguntarme como estoy?. 
Si bueno me hago la fuerte la que estoy bien, que nada me afecta, que lo voy a superar, pero una vez que se den cuenta que no es asi, seria muy bueno.
A veces solo se necesita que te pregunten si estas bien. y si respondes que si,te abracen y te digan -Ya se que no es asi, no te preocupes yo estoy con vos. 
Me lastima pensar que las personas para las que siempre estoy, ni siquiera les interesa saber como estoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen