jueves, 15 de marzo de 2012

Por que?

POR QUE ME HACES ESTO!!! Estoy, sacada, cansada DECEPCIONADA. Esa es la palabra, no logro entender como llego a pasar esto, porque? donde quedaron todas las cosas que prometimos?. Porque cuando intento olvidarte volves a aparecer como si nada?, no lo entendes! ME hace mal, me lastima tener que decirte que no, que no quiero estar con vos, cuando capaz por dentro me estoy muriendo por quedarme abrazada a vos toda mi vida.
Venis con esa cara que me mata, me abrazas, me sacas el aire, se me estruja el corazon, se me viene abajo el mundo, me prometes la vida y mucho mas, te vas, y asi como todo vino, se va.
Necesito desaparecer, que esto no exista. No me arrepentiria nunca de nada de lo que haya pasado pero juro que cuando duele tanto como ahora desearia nunca haber vivido, ni haber sido importante ni nada.
Me sientodecepcionada por esto, tantas promesas de que todo iba a estar bien de que nunca iba a haber odio, que las peleas se iban a arreglar y todo. QUE TODO IBA A ESTAR BIEN!
Ya no trates de prometerme cosas incumplibles, esto ya no va a cambiar, las cosas se dieron asi y eso es lo que me lastima. No trates de convencerme con cosas lindas, porque aunque me maten de la ternura, no logro olvidarme de toda la basura que paso en todo este tiempo y que seguro siga pasando.Cada dia las cosas empeoran, cada dia matamos mas y mas el recuerdo mas lindo de lo vivido, cada dia lo tapamos con tristezas, llantos, peleas, mentiras, promesas en vano, etc.
Ya estoy cansada de esto, me quiero bajar de esta calesita. Ya no me rio, ya no me hace feliz, ya no quiero que esto me duela tanto. No quiero vivir mas con esto. Necesito abandonar todo, alejarme. me canse .
Te ame. fui la persona mas feliz del mundo. Nunca voy a olvidar lo qe aprendi con vos. Los mejores nueve meses. pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Ojala nunca nos terminemos odiando, Gracias por ser una importante persona en mi vida. Pero tengo que seguir.
Esto es solo una decepcion mas. Lamento que esto haya terminado asi. ODIO que hayan resultado asi las cosas. me decepciona el no haber podido cumplir con vos. El no haber sido la persona perfecta para tu vida. Ojala entiendas algun dia que si esto paso, fue por algo, duele aceptarlo pero asi son las cosas.
Sos demasiado importante para mi y es por eso que te deseo que seas la persona mas feliz del mundo, pero no a mi lado, no conmigo.
Ya no trates de convencerme.. Aunque me duela.. Prefiero que las cosas queden donde las dejamos.

1 comentario:

  1. Hola ! Me ha encado esta entrada y tu blog me parece muy interesante y lindo
    Te sigo
    Feliz dia :D

    ResponderEliminar

Los Locos Lindos dicen