miércoles, 28 de diciembre de 2011

DESAPARECER

Eso es lo que quiero, no quiero pensar mas en que voy a hacer, si te lastimo o no, si me lastima a mi o no. NO quiero pensar mas en lo que me hace bien y lo que hace mal, no quiero pensar en amores, en besos, en extrañarte, en necesitarte; en AMAR, quiero alejarme de todo, no volver, no pensar mas en nada.
NO quiero saber si lo que hago esta bien o mal no quiero saber que me voy a arrepentir de las decisiones que tomo. No quiero pensar en que voy a llorar siempre, en que voy a necesitarte a cada segundo, en que no se lo que siento.
Quiero correr, correr lo mas rapido que pueda, hacia la nada, donde nadie me encuentre,GRITAR, llorar, desquitarme, sacar todo el sufrimiento que siento dentro, quitar de mi la culpabilidad que siento por siempre hacerte mal, dejar todo de lado. Quiero volver a lo de antes, tener una gran sonrisa, no pensar en mis problemas, no pensar en lo malo, y arreglar las cosas con una sonrisa y un pensamiento positivo, pero no, no hay vuelta atras, tengo que madurar, darme cuenta que las cosas ya no son asi, la vida no es tan simple como muchas personas me la pintaron.
Quiero gritar, tan fuerte que nadie pueda escuchar, desgarrar mi garganta y que de adentro mio salga el llanto mas fuerte que me deje vacia, devastada. 

Quiero DESAPARECER, que nadie me busque, que no me encuentren, ni me necesiten, que no me extrañen, siemplemente necesito que hagan como si nunca hubiera existido, simplemente necesito desaparecer..Olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen