viernes, 2 de diciembre de 2011

Perdon, ya no.

Ya no, ya no vamos a sobrevivir esto, llevando cada dia rencor, sumando mentiras y desconfianzas llorando mas de lo que reimos, ocultando dolores detras de besos y abrazos, tratando de tapar peleas con "teamo" .
Y si no es asi? y si el amor que antes nos sobresalia por todos lados ahora ya no es mas que un recuerdo? y si todo lo que vivimos se ve aplastado y arruinado por todas estas peleas? No quiero mas verte sufrir, sentir que te lastimo, ya no puedo mas ocultar mi dolor, no puedo fingir que todo esta bien porque no lo esta.
Te veo y sonrio, se me escapa hasta por las orejas el amor que por vos siento, te veo sonreir y me enamoro cada dia mas de vos, con cada momento que pasamos juntos mi vida mejora muchisimo mas, si estoy con vos, todo el universo desaparece. Pero con nuestras peleas, un nudo enorme se hace dentro mio, mi corazon se desarma, y todo se vuelve oscuro, me pierdo, y no logro dejar de pensar en algo que no se NO QUIERO PERDERTE.
Cada dia es una lastimadura mas, y de cada una queda una gran cicatriz marcada, no llego a entender todavia como fue que llegamos a esto, no puedo creer que en cualquier momento pueda tenerte lejos, me mata pensar en que un dia todo va a terminar, que ya no voy a poder tenerte cerca siempre que quiera, que no te voy a poder decir lo importante que sos en mi vida, y que voy a tener que mantener en secreto el amor que te tengo.
Me niego a perderte, me rehuso a dejarte ir, no quiero no puedo, pero es la unica solucion, no puedo obligarte a sufrir por mi.

NO puedo seguir con esto,lo dejo asi.






Lo mejor para vos es que me aleje y te deje ir ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Locos Lindos dicen